Mujer embarazada se toma foto con el tigre y este reacciona cuando descubre que está embarazada, Después de ver la vídeo reacción del Tigre, todo el mundo quedó conmovido y están pidiendo apoyo para que lo liberen.

Esta mujer embarazada logró algo que nunca se hubiera imaginado cuando visitó un refugio para animales. Después de haber recorrido algunas estancias, Natasha Handshoe se sentó junto a un tigre de bengala y sucedió algo que la asombró muchísimo al igual que a los presentes, ¡nadie esperaba la reacción de este salvaje animal!

Loading...

Cuando Natasha se sentó junto al enorme tigre de bengala, este se acercó a ella en igual de ignorarla como lo hace con todas las personas, al parecer su instinto hizo que se diera cuenta que la mujer estaba embarazada y se acercó al cristal tanto como pudo como si deseara tocarla.

La mujer no se había percatado de lo que ocurría a sus espaldas,  cuando se volteó hacia atrás miró que el tigre estaba frotando el cristal con la cabeza apuntando hacia el vientre de la mujer, al parecer quería sentir al pequeño que estaba creciendo dentro de ella. Inmediatamente ella miró a sus amigas con una expresión de terror pero luego comprendió que este no quería dañarla y pegó su pancita al vidrio. Este tipo de animales tienen un sentido muy agudo con los embarazos de los seres humanos.

Anuncios

La mayoría de los animales no sienten el embarazo de los seres humanos excepto los perros y gatos, los cuales pueden darse cuenta a través del estado de ánimo, el comportamiento, la postura y la química del cuerpo, estos les ayudan a entender el gran cambio que ocurrirá pronto.

Prácticamente los tigres son parte de la familia de los felinos y es por eso que este enorme tigre de bengala pudo ser capaz de reconocer a esta mujer embarazada y tratar de sentir a su futuro bebé. Todos piensan que lo único que pretendía era darle protección y aunque de principio Natasha se sorprendió, después se conmovió con la acción del felino. No cabe duda de que las apariencias engañan y este hermoso animalito demostró ser muy sensible y cariñoso.

A continuación, te mostraremos el hermoso vídeo donde podrás observar la acción del felino y a la futura madre:

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *