Comienza a sonar el tema “Hallelujah” – lo que la patinadora hace pone a llorar a muchos.

No vamos a negar que la legendaria canción ¨Hallelujah¨ de Leonard Cohen es preciosa, ya sea que la cante él, John Cale o Jeff Buckley y sea escuchada a capela, rock o incluso con gaitas, siempre tiene algún efecto en las personas. Pero aun cuando existan muchas versiones, definitivamente es la forma de interpretarla lo que supera a todas, como la que te mostraremos en esta ocasión.

Loading...

Seguramente cuando mires esta versión quedarás convencido de que es la mejor: sobre patines.

El patinaje es un verdadero arte que pocos tienen el privilegio de manipular, es increíble el moverte con facilidad de un extremo a otro sobre el hielo, deslizarte con gracia y sutileza, hacer piruetas ahí mismo y caer firme, definitivamente es algo increíble ante la vista de los espectadores. Es común que esto se haga acompañado de alguna melodía y por lo general siempre es alguna que inspire no sólo al patinador sino también a los presentes.

Anuncios

Taryn Jurgensen entró al hielo y a voz de Alexandra Burke comenzó a escucharse ¨Hallelujah¨, entonces Taryn comenzó a hacer arte sobre el hielo acaparando las miradas de todo el público. Sus movimientos parecían ir acorde a la música y conforme esta avanzaba se volvía más poderosa en el escenario con mágicos y sorprendentes movimientos.

Triunfa en la competición

La canción fue perfectamente elegida y la rutina de Taryn fue fabulosa, dicho conjunto la llevaron a obtener el triunfo en la competencia y es que la música dio a todos una sensación de libertad y eso es lo que solía reflejar tan deliberadamente la patinadora con sus saltos y giros, era como si flotara en el aire, cada movimiento estuvo perfectamente manipulado.

Un gran espectáculo que nadie pasó por alto y que hizo tomar a los jueces nota de todo, incluso muchos en la audiencia no pudieron evitar las lágrimas.

Esta es la increíble rutina presentada por Taryn, no sólo deleitarás tu vista sino también tu oído con la canción de ‘Hallelujah’:

Simplemente perfecta ¿no crees? Nosotros la felicitamos de todo corazón y que continúe cosechando muchos éxitos.

Si te gustó su interpretación, comparte con tus amigos para continuar apoyando el talento de esta hermosa mujer.

No dejes de apoyar nuestra página con un like.

Fuente consultada: Newsner

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *