Mujer de 97 años busca la mirada del príncipe Harry, él ve algo familiar en su cara y queda en shock. Cuando el Principe Harry descubre quién era esa persona, reaccionó

Las admiradoras del príncipe Harry puedes contarse por montones. De todas las edades y de todas partes del mundo son muchas quienes sueñan con la oportunidad de conocerlo.

Loading...

Sin embargo, es una persona muy especial quien ha logrado conmover a Harry.

Daphne Dunn de 97 años de edad y originaria de Sidney, Australia, esperó durante siete horas para poder ver al príncipe cuando este visitaba su país con la esperanza de que este lo reconociera y recordara cuando se conocieron hace dos años. ¡Para sorpresa de Daphne, y de todos los presentes, así fue!

Fuente: Youtube

El príncipe se encontraba en Australia promocionando su campeonato de deportes Invictus Games. Era un día lluvioso pero eso no impidió que las personas lo esperaran durante horas con la esperanza de logar verlo aunque fuera un instante.

Fue hace dos años cuando Daphne conoció al príncipe Harry afuera de la Ópera de Sidney. Ella tenía puesta una chaqueta militar con varias medallas, entre ellas la Cruz de la Victoria, se trata del máximo reconocimiento por valentía que puede obtenerse en el ejército inglés. Al instante el príncipe pudo verla entre la gente y se acercó a ella.

Anuncios

Fuente: Youtube

Durante la Segunda Guerra Mundial Daphne perdió a su esposo, Albert Chowne; ahora ella llevaba la Cruz de la Victoria para honrarlo cada vez que iba a algún evento o presentación para reconocer a aquellos que hubieran muerto en la guerra. La historia conmovió al príncipe con su historia aquella vez y se despidió de ella con un beso en la mejilla.

Dos años después el destino los unió de nuevo; entre la gente Harry vio una cara conocida, se trataba de la misma dama y de inmediato se acercó a saludarla.

Las fotos muestran que los dos estaban realmente felices de encontrarse una vez más. Platicaron un instante y se dieron un enorme abrazo.

Fuente: Youtube

Harry es reconocido por su labor en el ejército, esto lo ha vuelto muy popular entre los veteranos y se ha ganado un lugar en sus corazones.

“Se acordó de mí. Y me dio besos en las dos mejillas”, le dijo Dauphne a un reportero.

Seguramente, la actitud cercana a la gente que los príncipes siempre han mostrado haría sentir a su madre, la Princesa Diana, muy orgullosa.

Si te ha gustado la historia recuerda compartirla con tus amigos y familiares y no olvides dejar tu like.

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *