¿Eres Inteligente? Con Este Test Averigua En Sólo 15 Segundos Donde Está La Letra Diferente… ¡Ponte A Prueba!

¿Lo Podrás Lograr? te invito a participar en este test donde debes hallar en estas 5 imágenes diferentes que se encuentran una letra distinta. Así que tomate unos minutos y muéstranos qué tan rápido eres en conseguirlo tienes 15 segundos.

Loading...

La buena noticia que te tomes unos minutos en despejarte para liberarte del trabajo o lo que estés haciendo en este momento y continuar con más energía tu actividad, es necesario siempre cuando estás en tu jornada de trabajo y tienes mucho tiempo enfocado en el trabajo, este tiempo que te tomas te ayudará a oxigenarte para continuar. Recuerda compartirlo con tus amigos, familiares y regresa al facebook y coméntanos si lo lograste y cuánto tiempo te tomo hacerlo… ¡Que empiece Ya!

La psique es una de las computadoras más poderosas que pueda llegar a existir nunca. Exactamente la misma es capaz de efectuar un sinnúmero de procesos en menos de una fracción de segundo. Todo sucede tan veloz que apenas nos damos cuenta de ello.

Mas de la misma manera que cualquier musculo del cuerpo, para sostener la psique saludable debemos ejercitarla. Tal vez te preguntes ¿De qué forma puedo ejercitar mi cerebro? Evidentemente no existen pesas a fin de que el cerebro las levantes ni se precisan pechadas cerebrales.

A lo que nos referimos a ponerla a trabajar para activar diferentes zonas de exactamente la misma. Esto conseguirá que la psique se sostenga ocupada efectuando múltiples procesos, lo que la va a hacer pero diligente.

Para efectuar ejercicios mentales hay muchos test desarrollados por profesionales en el área. Con ellos podemos medir nuestro grado de inteligencia y hasta acrecentarla. ¿Te agradaría saber que tan inteligente eres? Entonces te encantará lo que tenemos para ti en el presente artículo.

Más abajo te vamos a dejar una clase de prueba que va a poner a trabajar tu psique y tu capacidad de observación. El test consiste en hallar una letra dada entre un conjunto de letras similares. Para cada letra solo vas a contar con quince segundos para encontrarla. Semeja simple, mas deseamos que nos afirmes si piensas lo mismo después de procurarlo. Mira atentamente las próximas imágenes y ve una por una.

Encuentra la letra entre las demás

Primera prueba: Encuentre la letra “W” entre las letras “M”.

Segunda prueba: Encuentre la letra “O” entre las letras “Q”.

Tercera prueba: Encuentre la letra “F” entre las letras “E”.

Cuarta prueba: Encuentre la letra “q” entre las letras “g”.

Anuncios

Quinta prueba: Encuentre la letra “X” entre las letras “K”.

¿Qué te parecieron estas pruebas? De seguro que pusieron tu vaga psique se puso a trabajar para poder hallar las letras. ¿La has encontrado todas y cada una? Si ese es tu caso ¡Felicitaciones! Eso desea decir que tienes una buena capacidad de observación y cerebral. Mas si no pudiste encontrarlas todas y cada una o bien ningunas, deja de preocuparte, ahora te mostramos donde estaban.

Las respuestas al test anterior

Primera prueba: la letra “W”.

Segunda prueba: la letra “O”.

Tercera prueba: la letra “F”.

Cuarta prueba: la letra “g”.

Quinta prueba: la letra “X”.

Indudablemente que tras estas fáciles pruebas te vas a sentir más animado a efectuar ejercicios mentales. Trata de hacerlo de forma regular para sostener tu psique saludable y activa por más tiempo. De esa forma, no solo vas a aumentar tu capacidad mental, sino renovarás tus energías.

Jamás dejes de ejercitar tu psique y apreciarás que merece la pena el ahínco. En internet vas a poder encontrar un montón de ejercicios que te asisten ejercitar tu cerebro. Asimismo, puedes recurrir a juegos como la sopa de letra, sudoku, entre otros muchos que prosigan exactamente la misma idea. De hacerlo, vas a ver de qué manera te haces más inteligente de forma gradual. Si te semeja un test entretenido y útil, compártelo con todos tus contactos en las redes sociales.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *