Estas Son Las 8 Pastillas Que Acaban Con Tus Riñones Y Tu Ni Cuenta Te Das. ¡Los Médicos Siempre Las Recetan!

Actualmente existen muchas personas que son creyentes de remedios naturales, mas no les gusta utilizar medicamentos. Pero como también están de los que por cualquier dolor recurren a una pastilla que nos alivie, y ya cuando sabemos que las pastillas no hacen entonces vamos al médico.

Loading...

Si bien es cierto los medicamentos son precisamente para curar, pero hoy te enseñaré que la gran mayoría de estas pastillas dañan silenciosamente los riñones. Lee hasta el final y descubre cuales son estos medicamentos.

Es cierto que los medicamentos son precisamente para curar males y que siempre son empleados correctamente cuando son recetados por un médico, no obstante, también debemos mencionar que la gran mayoría de estos dañan silenciosamente los riñones, los cuales son órganos que destacan dentro del organismo, pues son los encargados de remover las toxinas del cuerpo.

Anuncios

A continuación, te enlistamos los medicamentos más perjudiciales para los riñones:

Antivirales: tales como el Aciclovir, el Indinavir y el Tenofovir.

Fármacos para las articulaciones y los huesos: principalmente los de la artritis como infliximab, coloquina e hidroxicloroquina.

Reguladores de presión: el captopril.

Analgésicos: el acetaminofeno y los antinflamatorios no esteroideos como las aspirinas e ibuprofenos.

Antibióticos: Como la ciprofloxacina, vancomicina, sulfonamidas y meticilina.

Anticonvulsivos: Algunos como la trimethadione y la fenitoína.

Recuerda que es muy importante no recurrir a la automedicación, con la salud no se juega, acude siempre con tu médico o un especialista.

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *