Usó peinados muy apretados y le cambió catastróficamente su vida. Mucho cuidado padres de familia: Los peinados apretados lucen hermosos… pero mira …

Por más absurdo que suene, lo único que hizo mal fue amar el ballet desde muy pequeña.

Loading...

Diva Hollands inició la práctica de ballet desde muy pequeña, sólo tenía 3 años de edad cuando comenzó a asistir a clases.

Desde entonces esta se convirtió en su más grande pasión pero al llegar a la adolescencia sufrió las terribles consecuencias de llevar por años el mismo peinado que el ballet le imponía. Así que sin más, tuvo que tomar una decisión.

Durante todos los años que había practicado ballet, Diva debía usar un moño demasiado ajustado en la cabeza, provocándole un gran daño en su cuero cabelludo.

Jamás se había quejado de su pasión por la danza aun cuando esta fuera bastante demandante, al contrario, todo lo que tuviera que ver con ella lo obedecía sin peros, incluso el llevar por años los ¨moños¨ ajustados como lo requería este arte, algo que terminó causándole grandes problemas.

En su adolescencia, tuvo que pasar por toda clase de burlas y humillaciones, además de ser señalada y víctima de bullying por la apariencia de su cabello.  *Informa a todos los padres*

Ella recuerdo con tristeza la crueldad detrás de las palabras de un compañero, mismas que hasta la fecha no ha logrado olvidar:

Anuncios

“Tienes una frente enorme, tan enorme como un campo de futbol”, confiesa que este lo hizo con tal saña que todo en el salón terminó burlándose de ella. Su problema era bastante notorio, sobre todo porque siempre trataba de ocultar esas áreas de su cabeza que no tenían ni rastro de cabello.

Debido a que su problema era cada vez mayor, Diva tuvo que renunciar a su más grande pasión que era el ballet y a su sueño de convertirse en modelo profesional cuando tenía 18 años de edad.

Además, fue necesario recurrir a un implante de cabello, mismo que fue doloroso y que necesitó de poco más de 8 horas.

“Mire los resultados y estaba realmente impresionada. Afortunadamente bastaron unos meses para comenzar a ver crecer mi cabello. Desde entonces mi vida dio otro giro muy importante”… Por favor más vale prevenir  y no le hagan peinados tan apretados a sus pequeñas hijas, sino pueden sufrir graves consecuencias.

Ahora ella comparte su historia para informar a todos los padres de familia y nos pide compartir su historia para que ninguna persona vuelva  pasar por este trágico problema. 

Por favor comparte y etiqueta esta información  con todos los padres de familia. 

Fuente consultada: elciudadano, Daily Mail

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *