Mira como luce el amado hijo de “Superman”, Christopher Reeve. A sus 25 años luce idéntico a su padre

Christopher D’Olier Reeve nació el 25 de septiembre de 1952. Actor, director de cine y activista estadounidense. Su fama mundial la adquirió al interpretar al hombre de acero en las películas basadas en el popular personaje de cómics ¨Superman¨, además de ser muy recordado por su personaje como Richard Collier en la película ¨Pide al tiempo que vuelva¨.

Loading...

En 1995, su vida da un cambio drástico luego de tener un accidente durante un concurso de equitación con salto de obstáculos en Culppeper, al intentar superar un obstáculo cayó de su caballo, provocándole la fractura de dos vértebras cervicales y le seccionó la médula espinal, quedándose sin poder respirar, perdiendo al mismo tiempo la movilidad total de su cuerpo y desde entonces permaneció en una silla de ruedas, con respiración asistida.

Fue el 10 de octubre de 2004 que Reeve fallece al tener una reacción adversa a un antibiótico.

Sin embargo, su legado parece continuar, pues su hijo Will Reeve, producto de su segundo matrimonio con Dana Reeve, es la viva imagen de él.

Los años han pasado y así es como luce el hijo de Superman (Christopher Reeve).

Anuncios

El joven recalcó en una entrevista:

“Quiero mantener vivos y en alto los nombres de mis padres con todo lo que realice y hacer cada día lo mejor para honrar su legado”.

Y es que Dana, su madre, falleció 17 meses después de la muerte de su padre debido a un cáncer de pulmón.

El joven ha heredado el gran atractivo de su padre y también el talento.

Will posee un cuerpo atlético, la altura de Christopher y un rostro que refleja amabilidad y carisma, parecido al de Superman de los cómics.

¨Sport Center¨ es el programa deportivo para el que trabaja Will como reportero de la cadena ESPN.

Y aunque probó suerte en el mundo al que perteneció su padre, finalmente se decidió por el periodismo y al parecer le está yendo bastante bien.

Cabe mencionar que este galán tiene muchas seguidoras y cómo no con ese atractivo. Tú qué opinas ¿consideras que es la viva imagen de su padre?

No dejes de apoyar nuestra página con un like y dejarnos tus comentarios.

Comparte con tus amigos este artículo.

Fuente: likemag

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *