¡Fue Abandonado En Un Sótano Por 5 Años Y Comía Ratas! ¡Lo Rescataron Y Así Luce 3 Meses Después. Como Luce!

Es indignante ver cómo las personas pueden hacer este tipo de maldad a un animal, que lo que desea es cariño y atención de sus dueños, es doloroso que abandonen a una mascota de esta forma, es preferible que lo regalen o den en adopción a una familia que si le puedan brindar el amor que merece.

Loading...

Es importante que tomes unos minutos y veas el poco corazón de estos dueños en dejar a este pobre perro en las condiciones que lo abandonaron.

En esta historia que te mostramos hoy en las condiciones en que dejaron a una mascota por 5 años en un sótano que se alimentaba de roedores e insectos para poder sobrevivir. Así que lee hasta el final para veas como se recuperó este hermoso animalito.

Fue encontrado un perro en el sótano de un viejo y descuidado edificio de la urbe de Leeds, Inglaterra.

Testimonios de personas que viven cerca apuntaron que el perro tenía cerca de cinco años en ese sitio, y que llegó a alimentarse de ratas y también insectos para no fallecer de apetito. Afortunadamente fue salvado hace más de tres meses por un conjunto de rescatistas, quienes se ocuparon de llevarlo al veterinario.

Con el paso del tiempo su piel y su pelo prácticamente fueron destrozados por la suciedad y la porquería, a tal grado que los veterinarios debieron anestesiarlo para limpiarlo.

En las imágenes que fueron difundidas en internet podemos ver al animal, que es un perro de 6 años que fue abandonado por su dueño en un sótano, estaba muy sucio, enfermo y parecía que no había comido bien durante varios meses. Dichas imágenes resultan estremecedoras, y es que su cabello estaba tan sucio que parece imposible descifrar cual era su rostro.

De acuerdo a distintas fuentes el veterinario que lo atendió explicó que el cabello sucio atrapó una de sus piernas, misma que se quedó pegada a una de sus orejas.

Anuncios

Su situación fue tan crítica que no se pudo descifrar su raza, y si no fuese por la confirmación de los especialistas, poquísimos se atreverían a decir que se trataba de un perro.

 

 

“En treinta años que llevo trabajando con animales jamás había visto un caso tan terrible y escalofriante”, aseveró Amanda Sands, una de las rescatistas. “No parecía un perro”.

Por fortuna y luego de mucho trabajo de parte de los veterinarios y de haber tenido que anestesiar al animal para que se dejara atender, el perrito se transformó en un hermoso animal.

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *